Felices Fiestas!!

Hola, hola!! hoy os traigo un post muy especial como cada 6 de julio a todos los Pamplonicas, se nos pone la piel de gallina y un huracán de sensaciones nos corre por las venas a las 12.00 h, y os preguntareis POR QUÉ?? es algo fácil y sencillo empiezan los SAN FERMINES, 7 días de alegría, fiesta, comidas, encuentros familiares, amigos y diversión. (como dato para este año, el tiempo dice que va a hacer bueno así que… MÁS ALEGRIA !!) 🙂

descarga

wall_big_Los_ni_os_se_van_de_SanferminesPamplona-festival-e1404657445464Comparsa_pamplona_jorge_urdanoz   san_fermin_festival_2009_08

Desearos FELICES FIESTAS 2015 y disfrutarlas, hasta pronto!!

millones de besos

Amaia

Siempre con Estilo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicado por Siempre con Estilo

Hola soy Amaia,una apasionada de las bodas y de su organización. Me encantan las bodas sencillas,originales,con todo tipo de detalles y si pueden ser DIY mejor que mejor. Aquí os enseñaré las ideas que me inspiran para la boda de vuestros sueños. Os ayudaré a sacaros el mejor partido, tanto si eres la novia o la invitada. Para contactar conmigo no dudes en escribirme a: siempreconestilo@outlook.es estaré encantada de ayudarte.😉 Me podéis seguir en mis redes sociales. Instagram : @_siempreconestilo_ Facebook: www.facebook.com/siempreconestiloblog/ Twitter : @siempreconstilo

Deja un comentario