Decoraciones diferentes en espacios especiales.

Hoy es un día de inspiración, por eso quiero enseñaros estos espacios , tan especiales y originales. La verdad, que las fotos me transmiten tranquilidad, armonía y la originalidad de cada detalle hace que la celebración se aún más especial si cabe.

Al aire libre, hay que jugar con lo que rodea al espacio y a partir de ahí, añadir objetos que le den calidez y llegar al toque personal que quieras. Este bosque  es abierto y lo que se ha querido conseguir un espacio neutro, rústico y con colores suaves como es el blanco, y jugar con el color de las sillas.

boyd-baker-house-erin-tara-awesome-wedding-photographers-melbourne-rustic-inspiration-country4MAGAZINE HELLO MAY  boyd-baker-house-erin-tara-awesome-wedding-photographers-melbourne-rustic-inspiration-country28 MAGAZINE HELLO MAY  boyd-baker-house-erin-tara-awesome-wedding-photographers-melbourne-rustic-inspiration-country29 MAGAZINE HELLO MAY

En este escenario en cambio, lo que se quería conseguir era dar color al espacio, ya que es una nave industrial, personalmente los colores elegidos son muy acertados, tienen una unión entre ellos, que hacen que la mesa, los jarrones y las hortalizas estén en sintonía.

lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-mediterranean-4MAGAZINE HELLO MAY  lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-mediterranean-21 MAGAZINE HELLO MAY  lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-mediterranean-31MAGAZINE HELLO MAY lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-mediterranean-51 MAGAZINE HELLO MAY

Esta sala me recuerda a las aulas que había en el colegio, blancas con esas ventanas enormes por donde entraba muchísimas luz y podías ver todo a través de ellas.  En este caso es una decoración  mono-color y sólo apto para los manitas de la papiroflexia , la verdad que me parece una idea fantástica adornar una mesa con flores de papel, le da un toque muy especial y puro.

lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-white-1 MAGAZINE MAY  lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-white-2 MAGAZINE HELLO MAY  lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-white-3 MAGAZINE HELLO MAY lo-bjurulf-styling-ideas-wedding-decoration-white-4 MAGAZINE HELLO MAY

(todas las fotos están seleccionadas de HELLOMAY)

Espero que os haya gustado mi pequeña selección de decoración de espacios diferentes. Nos vemos mañana!!

Un abrazo,

Amaia

Siempre con Estilo

 

Publicado por Siempre con Estilo

Hola soy Amaia,una apasionada de las bodas y de su organización. Me encantan las bodas sencillas,originales,con todo tipo de detalles y si pueden ser DIY mejor que mejor. Aquí os enseñaré las ideas que me inspiran para la boda de vuestros sueños. Os ayudaré a sacaros el mejor partido, tanto si eres la novia o la invitada. Para contactar conmigo no dudes en escribirme a: siempreconestilo@outlook.es estaré encantada de ayudarte.😉 Me podéis seguir en mis redes sociales. Instagram : @_siempreconestilo_ Facebook: www.facebook.com/siempreconestiloblog/ Twitter : @siempreconstilo

Deja un comentario