Domingos de relax.

Buenos días!!

Siempre he pensado que los domingos son para estar relajada, desayunar tranquila, leer pausadamente la prensa, revistas atrasadas y por supuesto un buen libro. Pasear por el campo, o por sitios de tu ciudad que no suelas ir habitualmente, disfrutar de las vistas, de la gente, de los sonidos, de los olores…DISFRUTAR DEL DOMINGO.

8b1c1ec6afa9f5e3a13368c1061e785e

1085a855dd0f7a27874f7a5dac5a83b2

Pero lo que creo que  se debería hacer y merecer un BUEN DOMINGO es…un baño relajante, con velas, buena música, sales y no tener prisa por terminarlo, hacer que sea único y no pensar en nada más, sólo en estar relajado y en el momento.

9d66832bdfe27030e66496ef197e4058  440a4d6fe5b77bc976ad925f63579dab

(fotografías vía pinterest)

Y a vosotras, ¿qué es lo que más os gusta de los domingos?

Pasad un buen día, nos vemos mañana.

Amaia

Siempre con Estilo

Publicado por Siempre con Estilo

Hola soy Amaia,una apasionada de las bodas y de su organización. Me encantan las bodas sencillas,originales,con todo tipo de detalles y si pueden ser DIY mejor que mejor. Aquí os enseñaré las ideas que me inspiran para la boda de vuestros sueños. Os ayudaré a sacaros el mejor partido, tanto si eres la novia o la invitada. Para contactar conmigo no dudes en escribirme a: siempreconestilo@outlook.es estaré encantada de ayudarte.😉 Me podéis seguir en mis redes sociales. Instagram : @_siempreconestilo_ Facebook: www.facebook.com/siempreconestiloblog/ Twitter : @siempreconstilo

Deja un comentario